Ahtle ©

domingo, julio 24, 2005

Postguardia

Voy llegando a la casa, todos están dormidos y no entiendo por qué; son apenas las 8 y media de un domingo en periodo de vacaciones y tengo más de una hora despierto. Tal vez sea que voy saliendo de guardia en Cruz Roja, o tan sólo que tengo más de 6 meses sin levantarme después de las 7:30...

Y es que, es raro... todo mundo me lo dice, en la chamba descanso un fin de semana cada dos semanas, es decir, empiezo un lunes y salgo el viernes de la siguiente semana (OK, es la pasantía). Lo curioso es que el fin de semana que tengo libre, me la paso en Cruz Roja, donde tengo el honor de servir como voluntario... Curioso? Masoquismo? Amor al arte? No lo sé, no pretendo entender el por qué de muchas de mis acciones, sólo sé que lo que hago me llena sobremanera y que por el momento no tengo intenciones de cambiarlo.

Si ya me lo decían cuando empecé la carrera hace ya seis años (y aún recuerdo esos días como si fuera antier*), "olvídate de tu familia, de tu vida social, de hobbies..." Lo bueno es que estoy en lo que quiero y espero llegar a donde tengo planeado, y quien sabe, la imaginación es el límite...

*ANTIER: lo que pasa es que decir "parece que fue ayer" está muy trillado... juar juar