Ahtle ©

viernes, agosto 12, 2005

ARRIBA LA MEDIOCRIDAD!!!

Yo sé que ya no iba a poner quejas políticas ni nada de eso... pero hoy, en el bello PRIncipado de los Cocos, torcido por dormir chueco, enfermo por tragar tacos en la calle y aparte desvelado; me levanto, voy a la cocina a saludar a la jamilia, tomo el periódico y en primera plana me encuentro esto:

UdeC y Tec Rechazaron a mil 500; Silverio Propone Darles Becas

Bonito, no? Ya leyendo la nota completa se da uno cuenta de todo el rollo. Resulta que en la H. Universidad de los Cocos, como ya habíamos dicho, el proceso de selección deja fuera a todos aquellos que nomás no... tonces, a nivel Bachillerato pos si se pudo aceptar al 100%... pero a nivel licenciatura no, y es que ni hay lugar ni hay maestros... tonces, como que se pretende dar una educación de calidad. Por lo cual 1200 aspirantes no lograron quedar ya sea por brutos o por otros asuntos...

Pues bien, resulta y resalta que a nuestro agraciado Gobernador electo se le ocurre la maravillosa idea (digo, con eso de que el PRI quiere la presidencia y hace campaña por cualquier medio) de darles becas al montón de mediocres que no mereció entrar a una facultad, PA QUE ESTUDIEN EN UNA PRIVADA....

Y si, arriba la mediocridad... porque en este bendito país donde todo se va por el caño, al inútil que no trabaja, que no siembra, que no estudia, se le da dinero pa que trague, pa que tire el maíz y pa que vaya a una Universidad privada... Y luegose pone uno a pensar, entonces para qué me dediqué al estudio, le eché ganas en prepa y quedé en la carrera de mi elección? Pa que un imbécil desmadroso que ni siquiera sabe si le gusta la carrera, no quede y nuestro bendito gobierno le pague una escuela privada... y ya no digamos el gobierno, nosotros mismos que pagamos impuesto.

No en balde le digo a mi familia que vendamos la casa y nos vayamos al rancho, allá nos dan Procampo, Oportunidades, becas, despensas, ganado y otro montón de programas que lo único que dicen es: HAZTE GÜEY, SIGUE DE MEDIOCRE, YO TE DOY PA QUE TRAGUES Y TÚ QUÉDATE ILETRADO PA QUE SIGAS VOTANDO POR MI...

Ora, dónde me quejo???

1 Comments:

  • solo estas ardido por q eres tu el mediocre, aquel q de seguro no termino ni la secundaria y cree q todos debemos de seguir el mismo camino..el tuyo, bajale!!! mediocre!!! no todos somos como tu....

    By Anonymous Anónimo, at 21 abril, 2006 17:35  

Publicar un comentario

<< Home