Ahtle ©

lunes, septiembre 19, 2005

Masoquismo

Siempre me he considerado sádico, de ésos enfermos que gozan con causar dolor o sufrimiento. Creo que no del todo, eso sí, tengo un gusto por la sangre. No que la beba o algo similar, sólo me gusta verla correr, brotar, salpicar. Algo así como el enfermo que creó lo del "Happy Tree Friends" que pasan por MTV.

En fin, últimamente me he dado cuenta de que también soy masoquista... no tanto que me me guste que me peguen, humillen o hagan sufrir (aunque un latigazo en el lomo SI se siente sabrosón). El detalle es que me dió por acceder a realizar guardias de 38 horas los fines de semana, además de mis turnos regulares entre semana... dulce y delicioso agotamiento físico y mental.

Supongo que mejor busco una novia. Digo, pa tener algo que hacer en mi tiempo libre.

1 Comments:

  • estas bien pendejo, eso esta bien ??? gracias ahi te ves.........
    p.d. estas bien loco y bien guey
    a otra cosa cuando vamos a ir a hechar, y tambien chelas??

    By Anonymous Anónimo, at 21 abril, 2006 17:47  

Publicar un comentario

<< Home