Ahtle ©

viernes, diciembre 23, 2005

Ya me harté...!!

Estoy hasta la m...
Hoy, como la mayoría de los días acá en el PRIncipado de los Cocos, la casa de Gobierno esta rodeada de camionetas, Suburbans, Silverados, Patrullas, Chevy's, etc etc... Puro mondrigo lambiscón que ruega por un hueso.
Como no han de saber, la casa de mis padres está a 4 cuadras de la casa de Gobierno... por lo cual cualquier evento que esos imbéciles planifiquen provoca que yo, mi familia y mis vecinos, se las vean negras para cruzar la Calzada Galván a causa de que las malditas camionetas no dejan ver cuando viene un auto... Además de que nomás pasando se entera uno de todos los gastitos que hace el gobierno del estado.
Si tanto quieren estar ahi, por qué no hacen un estacionamiento en la casa de enfrente, al cabo que esta abandonada... le ponemos Lambisco Park, o Asskisser's... algo pa evocar lo que el lugar representaría.
Un día de éstos alguien se va a hartar y les va a rayar las camionetas, porque la madre ya la traen bien coloreada...

Pero, hoy me voy de vacaciones y me voa largar por una semana, a ver el mar y la arena... chance y con eso me relajo, me despejo y regreso a trabajar con más ganas... digo, un día de éstos que encuentre trabajo jojojojojo...

FELICES FIESTAS