Ahtle ©

domingo, enero 01, 2006

01 de Enero del 2006

Hoy empieza un nuevo año, el día es igual, el clima no cambia y la situación del país sigue igual. ¿La diferencia? Al igual que como todos los años, la gente hace propósitos, intenciones de cambiar, planes de mejorar, etc etc...
Pero, lo más seguro es que nada cambie. Dicen que los propósitos se hacen para no cumplirse; tal vez por eso este año decidimos no hacer propósitos, no hacer planes a futuro ni programaciones elaboradas de mi tiempo. No digo que vamos a vivir al día, sino que vamos a seguir las cosas con calma, como alguna vez me dijeron DESPACIO, QUE LLEVO PRISA...

Por lo pronto, anoche llegué de mi vacaciones, pueden ver detalles en el album de Patas II. Como saben, todavía creo en eso de la privacidad en línea, por lo cual en este weblog no hay imágenes mías; pero si de mis patas (ya si alguien dice que los tratamos como mis patas, supongo que les va bien porque a mis patas las quiero mucho).

También aproveché la semana para estar conmigo, con mi familia y pensar... hubo muchos avances, y hubo varias cosas que me dejaron más confundido, total que más adelante nos iremos adentrando en esos asuntos, por lo pronto sépase que hoy inicia un nuevo año y el ambiente es de esperanza... al fin y al cabo es lo que muere al último, no?

QUE TODOS (incluso los de la lista negra) SE LA PASEN BIEN ESTAS FIESTAS