Ahtle ©

domingo, febrero 12, 2006

Ocio

Domingo por la noche, otra semana más que se acaba, una semana más que se me va sin estudiar. Si, el curso de Huitron ayuda, pero eso no me va a dar la residencia. En fin...

Hoy me levanté, hice mi aseo en la guardia, entregué y me quedé un rato en la Roja, ya luego me vine a la casa y me morí por un ratillo. Comida con la familia, más dormir, luego misa y después el cine. Vimos Regresiones (The Jacket) con el tipo de El Pianista (Adrien Brody). Me gustó un titipuchal, hasta ganas me dan de comprarla en DVD. Muy chida... El otro día vi la de El Umbral (Stay), muy chida y muy al estilo de un cortometraje mexicano llamado Mientras me Muero (si alguien sabe de él me avisa). Bueno, de ocio ahí que quede.

Por lo pronto me voa dormir, de aquí a mañana termino de leer otro libro, es El Diván del Diablo, está chido, pero no tanto...


P.D. Feliz Aniversario

2 Comments:

  • HOLA!!!!!!!!!!!!!
    ME VAS A DECIR O NO.... ESTAS TRISTE DE ESO ES TU ANIVERSARIO, DE ALGUIEN? O DE LO QUE ME IMAGINO

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 21:47  

  • BUENO, PENSANDOLO BIEN, QUE ME IMPORTA..... JAJAJAJA AVECES SOY MUY INDISCRETA SORRY

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 21:48  

Publicar un comentario

<< Home