Ahtle ©

martes, marzo 14, 2006

Emotionally off

Dispensarán el que use los americanismos pero esa es la mejor definición que puedo dar de mi estado actual...

Y es que ya casi nada me conmueve, nada me enternece, nada me hace sentir que hay algo bombeando en mi pecho... Ayer vi Underworld: Evolution y nada... no sé si me faltó verla en el cine, con todo el audio, palomitas y refresco; y digo, la película está buenísima, efectos muy chidos además de la trama medio mafufa pero interesantona que se carga. Ya no digamos de la protagonista que tiene un cuerpo de ésos que quieres abrazar en navidad y nunca soltar. En fin, no estamos pa hablar de Kate Beckinsale.

El chiste es que andamos amargados, apagados, gélidos... No son las presiones, no es estrés, no es depresión (si, ya lo corroboré), no es soledad... Supongo que mi alma le dió por poner el romance, la ternura y ésas cosas en stand by a la espera de algo que lo encienda de nuevo...

Bueno, seguiremos a la espera... por lo pronto a cumplir con la chamba mientras no nos quede de otra...

5 Comments:

  • mmm y ni Madame Butterfly te conmueve??

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 22:02  

  • ...sigo sin creer q ni Madame Butterfly...

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 22:02  

  • ni Madame Butterfly?? pero si la pobrecilla se enamoró como lela, le ven la cara, la abandonan, le quitan el hijo y la poca dignidad que le quedaba y encima, se suicida!! como no puede conmoverte Madame Butterfly!!!

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 22:03  

  • insisto... ni madame butterfly?? ella que era tan frágil como una mariposa... a ella que le arrancaron las alas sin piedad y la mantuvieron encerrada!! si que estás anestesiado!

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 22:03  

  • Es algo temporal y mas comun de lo que te podrias imagianar, todos pasamos por esa etapa y creeme, no dura para siempre.... Mi apoyo como siempre, sub-sub

    By Anonymous Anónimo, at 02 mayo, 2006 22:04  

Publicar un comentario

<< Home